ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, extras, averia, wifi, calefacción, plafón, cuanto mide, euro 2, techo solar, filtro del aceite y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Viloria Musgo
    Responder
    Romulo Viloria Musgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados