ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Sedan I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1996 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 112 CV en el espectacular motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, levas, avería motor, guardapolvos, pastillas de freno, sensores, llave, seguro de coche, avería motor, arrancar y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Ciro Yndabere Moratonas
    Responder
    Ciro Yndabere Moratonas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados