ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, llave, tapicería, llave, elevalunas eléctrico, cargador, inyectores, parabrisas, concesionario, alerón y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Tribez Corroza
    Responder
    Sanson Tribez Corroza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados