ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1988. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, arrancar, dimensiones, cenicero, faros xenon, cuanto vale el seguro, módulo abs, taloneras, golpe, rueda de repuesto y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Yordani Biltró Zájara
    Responder
    Yordani Biltró Zájara
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados