ITV cada año

Ford Mondeo 1995 Liftback I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1988. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, temperatura, pastillas de freno, amortiguadores, faros xenon, cargar bateria, ruido, inmovilizador, casa oficial, llantas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Jas Rezabal
    Responder
    Josue Jas Rezabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados