ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Sedan I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 2544. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, reparar, sensores, se enciende luz, concesionario, gomas, filtro del aceite, pulir faros, elevalunas eléctrico, marcha atras y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Romulo Orbón Arrazquito
    Responder
    Romulo Orbón Arrazquito
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados