ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, pierde líquido, aparcamiento, pinzas, temperatura, codificar llave, filtro del aire, inyectores, cuanto cuesta, correa de distribucion y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Tomey Rostoll
    Responder
    Dimas Tomey Rostoll
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados