ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Sedan I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1796

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1994 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 112 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, tacos del motor, revisión, pierde líquido, control de velocidad, aparcamiento, impuesto de circulación, cremallera de dirección, taloneras, vamos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Diogo Cocho Pasamar
    Responder
    Diogo Cocho Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados