ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Liftback I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, pintar, filtro del polen, navegador, caudalímetro, neumáticos, vamos, cierre centralizado, luces, alarma y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Arnau Resmella Qui
    Responder
    Arnau Resmella Qui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados