ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 136 CV en su gran motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, filtro de la gasolina, correa de distribucion, suena raro, cuantos km dura, cremallera de dirección, pinzas, kilometros reales, libro de instrucciones, extras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Deleito Valduciel
    Responder
    Riccardo Deleito Valduciel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados