ITV cada año

Ford Mondeo 1993 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 136 CV en su gran motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, alternador, bombilla, techo solar, arrancar, pierde potencia, ventanilla, maletero, bollos, vibraciones y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Donatello Musgo Rillo
    Responder
    Donatello Musgo Rillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados