ITV cada año

Ford Mondeo ST 2006 Hatchback 5-Puertas III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

El Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 226 CV en su imponente motor 2967. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo ST de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, techo solar, grillos, navegador, piezas, llave, bimasa, ruedas, cremallera de dirección, robado y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo ST 2006 III ST220 3.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

  1. Axel Daban Moratonas
    Responder
    Axel Daban Moratonas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados