ITV cada año

Ford Mondeo ST 2000 Wagon 5-Puertas II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 205 CV en el interior de su motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo ST de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, salpicadero, velocimetro, filtro de la gasolina, fap, ralentí, inyectores, maletero, cuanto mide, llave y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

  1. Flavio Bairina Viloca
    Responder
    Flavio Bairina Viloca
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados