ITV cada año

Ford Mondeo ST 2000 Hatchback 5-Puertas II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2495

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 205 CV en su gran motor 2495. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo ST de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, bombín, salpicadero, euro 5, seguro de coche, parachoques, inyectores, como saber los km reales, techo solar, impuesto de circulación y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina

  1. Romulo Usedo Nicolete
    Responder
    Romulo Usedo Nicolete
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados