ITV cada año

Ford Maverick 1997 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 2664. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maverick de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, reparar, kilometros reales, plafón, cerradura, reprogramar, juntas, testigo fallo motor, cerradura, desguace y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Ondiviela Ranguina
    Responder
    Jairo Ondiviela Ranguina
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados