ITV cada año

Ford M151 1969 SUV Outdoor I 2.3 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford M151 1969 I 2.3 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

El Ford M151 1969 I 2.3 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, cuenta con 71 CV en el interior de su motor 2320. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M151 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, juntas, piezas, diagnóstico, no arranca, reprogramar, intermitentes, ventanilla, bujias, desguace y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford M151 1969 I 2.3 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford M151 1969 I 2.3 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Aldegunde Bail
    Responder
    Darwin Aldegunde Bail
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados