ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1982 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en un interesante motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, juntas, plafón, gomas, llantas, gases, válvula, abs, abs, transferencia y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1982 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Samir Vivaracho Salip
    Responder
    Samir Vivaracho Salip
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados