Ford Laser 1997 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Laser 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Ford Laser 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, neumáticos, que problemas da, faros xenon, euro 4, catalizador, plafón, impuesto de circulación, abs, tracción y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1997 IV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dante Ugía Cuchillo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.