ITV cada año

Ford Laser 1994 Sedan III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Laser 1994 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Laser 1994 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, filtro del aire, piezas, no arranca, neumáticos, manos libres, libro de instrucciones, pulir faros, euro 2, bombilla y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1994 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Xabier Aldegunde Seuba
    Responder
    Xabier Aldegunde Seuba
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados