ITV cada año

Ford Laser 1992 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, pastillas de freno, se enciende luz, chivatos, frenos, rodamientos, neumáticos, distribución, amortiguadores, revisión y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1992 III 1.6 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Ondiviela Viloca
    Responder
    Diogo Ondiviela Viloca
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados