ITV cada año

Ford Laser 1989 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Laser

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, avería motor, testigos luminosos coche, llantas, bujias, freno de mano, bujias, chivatos, diagnóstico, parking y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Adonai Lavarejos Lorita
    Responder
    Adonai Lavarejos Lorita
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados