ITV cada año

Ford Laser 1989 Sedan III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Laser 1989 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Ford Laser 1989 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laser de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, motor de arranque, golpe, pintar, módulo abs, cremallera de dirección, cuanto cuesta, llantas, alternador, control de velocidad y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1989 III 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Sacha Cadirat Ylleta
    Responder
    Sacha Cadirat Ylleta
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados