Ford Laser 1989 Sedan II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 58 CV en el interior de su motor 1720. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, junta de culata, pintar, vibraciones, freno de mano, pinzas, correa de distribucion, concesionario, testigo, anticongelante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.



Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Abelín Sorondo Relancio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.