ITV cada año

Ford Kuga 2015 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Kuga

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2015 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2015 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1997. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kuga de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, pintar, averia, averías, pinchazo, suena raro, freno de mano, antinieblas, manos libres, EGR y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2015 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2015 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Mogollón Arrazquito
    Responder
    Xabier Mogollón Arrazquito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados