ITV cada año

Ford Kuga 2013 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Kuga

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en su increible motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kuga de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, bombilla, motor de arranque, correa de distribucion, navegador, diagnóstico, soluciones, cargador, que problemas da, limpieza y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Rillo Chertudi
    Responder
    Constan Rillo Chertudi
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados