ITV cada año

Ford Kuga 2013 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kuga de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, motor de arranque, cilindros, ruido, cenicero, fallos comunes, silentblock, alarma, junta de culata, techo solar y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Suzuarregui Dimó
    Responder
    Dionís Suzuarregui Dimó
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados