ITV cada año

Ford Kuga 2013 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kuga de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, testigos luminosos coche, luz airbag, calefacción, amortiguadores, alternador, pulir faros, se enciende luz, revisión, fap y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Suzuarregui Dimó
    Responder
    Dionís Suzuarregui Dimó
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados