ITV cada año

Ford Kuga 2012 SUV 5-Puertas I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2012 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Ford Kuga 2012 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 2522. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kuga de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, vamos, molduras, bateria, bombín, rodamientos, luz de posición, pastillas de freno, aparcamiento, bateria y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2012 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2012 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Gobernado Basurto
    Responder
    Dídac Gobernado Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados