ITV cada año

Ford Kuga 2011 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2522

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2522. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kuga de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, valor venal, filtro del aceite, gasoil, taloneras, elevalunas eléctrico, grillos, dimensiones, rotura, arrancar y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2011 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Dambolena Higón
    Responder
    Naím Dambolena Higón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados