ITV cada año

Ford Kuga 2011 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2011 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2011 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 164 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kuga de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, frenos, aparcar, sensores, seguro de coche, inyectores, alerón, gases, diagnóstico, turbo y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2011 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2011 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

  1. Massimo Fermosel Saurí
    Responder
    Massimo Fermosel Saurí
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados