ITV cada año

Ford Kuga 2010 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2522

Modelo

El modelo es Ford Kuga

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 2522. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kuga de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, cuanto mide, euro 1, molduras, quitar rayón, chivatos, módulo abs, cuentakilometros, palomillas, pierde potencia y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Enamorado Seuba
    Responder
    Edric Enamorado Seuba
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados