ITV cada año

Ford Kuga 2009 SUV 5-Puertas I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2522. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kuga de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, palier, wifi, cenicero, amortiguadores, como tasar el coche, manos libres, rodamientos, rodamientos, marcha atras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Corado Parriego
    Responder
    Aleixo Corado Parriego
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados