ITV cada año

Ford Kuga 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 164 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 164 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kuga de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, euro 5, el coche da tirones, resetear, piezas, correas, intermitentes, tapicería, medidas, aire acondicionado y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (164 CV) 4WD Diesel

  1. Prospero Zufiaur Dambolena
    Responder
    Prospero Zufiaur Dambolena
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados