ITV cada año

Ford Kuga 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1997

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kuga de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, manos libres, cojinetes, arrancar, pierde líquido, rueda de repuesto, abs, cuanto vale el seguro, luz de cruce, bujias y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Aldanondo Bocinos
    Responder
    Domenec Aldanondo Bocinos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados