Ford KA 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford KA 2008 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Ford KA 2008 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 70 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KA de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, control de velocidad, medidas, como tasar el coche, piezas, averías, intermitente, euro 3, resetear, filtro del aceite y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford KA 2008 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford KA 1.3 STYLE 69BHP 3DR
|
141 CO2/KM | 43 MG/KM |
|
Ford KA 1.3 STYLE CLIMATE 68BHP 3DR
|
150 CO2/KM | 51 MG/KM |
|
Ford KA 1.3 ZETEC CLIMATE 70 3DR
|
154 CO2/KM | 51 MG/KM |


Opiniones de Ford KA 2008 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Bassam Zetina Emparanza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.