Ford KA 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford KA 1996 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford KA 1996 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en su increible motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es KA de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, techo solar, ventanilla, isofix, módulo abs, llave, válvula, revisión, molduras, parabrisas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford KA 1996 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford KA 1.3 STYLE 69BHP 3DR
|
141 CO2/KM | 43 MG/KM |
|
Ford KA 1.3 STYLE CLIMATE 68BHP 3DR
|
150 CO2/KM | 51 MG/KM |
|
Ford KA 1.3 ZETEC CLIMATE 70 3DR
|
154 CO2/KM | 51 MG/KM |


Opiniones de Ford KA 1996 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Ulises Barbens Botín
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.