ITV cada año

Ford Ikon 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ikon 2009 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2009 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 92 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ikon de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, sensores, suena raro, neumáticos, cargar bateria, desguace, juntas, techo solar, tracción, tapicería y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2009 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2009 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Massimo Cucalón Valisa
    Responder
    Massimo Cucalón Valisa
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados