ITV cada año

Ford Ikon 2007 Sedan I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ikon

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 92 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ikon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, ralentí, testigos luminosos coche, bollos, bombín, palier, bujias, resetear, golpe, cerradura y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Luke Paules Latidos
    Responder
    Luke Paules Latidos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

  2. Usuario
    Responder
    Usuario
    Problema, Fallo o Error:

    Me consume mucha gasolina me desconectaron el sensor del oxígeno meda 10 kilómetros por litro el carrito apanas trae 148000 km

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados