ITV cada año

Ford Ikon 2007 Sedan I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 92 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ikon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, de serie, juntas, avería motor, ESP, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, golpe, mando a distancia, piezas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2007 I 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

  1. Luke Paules Latidos
    Responder
    Luke Paules Latidos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

  2. Usuario
    Responder
    Usuario
    Problema, Fallo o Error:

    Me consume mucha gasolina me desconectaron el sensor del oxígeno meda 10 kilómetros por litro el carrito apanas trae 148000 km

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados