ITV cada año

Ford Ikon 2000 Sedan I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ikon 2000 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2000 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ikon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, bluetooth, limpieza, amortiguadores, juntas, techo solar, vamos, isofix, capó, capó y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2000 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2000 I 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Donatello Gazolaz Sobio
    Responder
    Donatello Gazolaz Sobio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados