ITV cada año

Ford Ikon 2000 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1300. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ikon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, ralentí, correas, reparar, llantas, correa de distribucion, parachoques, tubo de escape, arrancar, válvula y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Ximo Zuzuarregui Alou
    Responder
    Ximo Zuzuarregui Alou
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados