ITV cada año

Ford Granada 1984 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Modelo

El modelo es Ford Granada

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, se enciende luz, como tasar el coche, centralita, luz de posición, gases, intermitentes, averías, inyectores, intermitentes y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Adam Ligumbe Ylleta
    Responder
    Adam Ligumbe Ylleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados