ITV cada año

Ford Granada 1984 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 69 CV en el espectacular motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, pintar, palier, intermitentes, asientos, pierde potencia, testigos luminosos, luces, pastillas de freno, pinchazo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Elián Terroba Zumalacarregui
    Responder
    Elián Terroba Zumalacarregui
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados