ITV cada año

Ford Granada 1984 Sedan II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Granada

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el motor de 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, bombín, que ruedas lleva, caudalímetro, golpe, rodamientos, gases, suspensión roscada, gps, testigo y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Trevor Lavajos Caimanis
    Responder
    Trevor Lavajos Caimanis
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados