ITV cada año

Ford Granada 1983 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, módulo abs, intermitentes, navegador, luz de posición, bimasa, filtro del polen, seguro de coche, pulir faros, codificar llave y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Uriel Ariñez Salip
    Responder
    Uriel Ariñez Salip
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados