ITV cada año

Ford Granada 1983 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, euro 5, cerradura, pastillas de freno, cuanto cuesta, cargador, extras, freno de mano, paragolpes, el coche da tirones y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Dexter Cunchillos Tio
    Responder
    Dexter Cunchillos Tio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados