ITV cada año

Ford Granada 1983 Sedan II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, gases, que ruedas lleva, rótulas, cuanto mide, no arranca, cierre centralizado, bombín, pierde líquido, silentblock y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Tobías Zuaso Ligumbe
    Responder
    Tobías Zuaso Ligumbe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados