ITV cada año

Ford Granada 1982 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV disponibles dentro de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, como tasar el coche, bombilla, taloneras, levas, paragolpes, vibraciones, parachoques, diagnóstico, no arranca y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Naím Barreno Nunier
    Responder
    Naím Barreno Nunier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados