ITV cada año

Ford Granada 1982 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en su imponente motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, golpe, abs, turbo, cierre centralizado, pierde potencia, chivatos, llantas, medidas, filtro del aire y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Aldo Cucalón Bisen
    Responder
    Aldo Cucalón Bisen
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados