ITV cada año

Ford Granada 1982 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Granada

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1982 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Granada 1982 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, embrague, wifi, neumáticos, palier, que problemas da, testigos luminosos coche, inyectores, luz de airbag, cuentakilometros y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1982 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ulises Ocaranza Uples
    Responder
    Ulises Ocaranza Uples
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados