Ford Granada 1982 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cuentakilometros, tracción, concesionario, tacos del motor, intermitente, codificar llave, soluciones, rótulas, antinieblas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Bastian Amechazurra Tabar
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.