ITV cada año

Ford Granada 1981 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Granada

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 132 CV en su imponente motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, siniestro, filtro del polen, caudalímetro, salpicadero, calefacción, guardapolvos, reparar, asientos, valor venal y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1981 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Nahuel Uriz Carrodeguas
    Responder
    Nahuel Uriz Carrodeguas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados